miércoles, 9 de noviembre de 2011

INFORMACION

Queridos papitos: el día de hoy se envió vía  agenda dos circulares una informando acerca de la cuota que se pedirá para la celebración para los niños de transición en día de su grado; la cuota será de $15.000 o $10.000 en el caso de los hermanos. Esta cuota se debe cancelar en secretaria último plazo 11 de noviembre.
El costo de la finalización del preescolar (Lo concerniente al grado) tiene un valor de $30.000 cancelar lo más pronto posible en secretaria. Recuerden que los niños y niñas que no se encuentren a paz y salvo no se podrán graduar.


El día viernes tendremos la izada de Bandera: los niños y niñas que participan en esta tendrán que venir disfrazados desde su casa y el uniforme de gala en una bolsa marcado.
Los niños que no participan tendrán que Venir en uniforme de gala y en la mejilla derecha una bandera de Colombia pintada. Este día los estudiantes saldrán a la 1:00 am En la tarde a las 6:00 pm tendremos la novena familiar a la cual están todos cordialmente invitados.
Elaborar de negro y blanco cadenetas de un metro de largo para decoración izada de bandera


Agradezco su colaboración y buena disposición
Dios los Bendiga
Profe Marcela

1 comentario:

  1. Profesora buenas noches,
    hasta donde tengo entendido en la reunión acordamos una cuota de $30.000 por alumno, correspondientes al grado y su celebración, y no recuerdo que la hermana Inmaculada halla puesto la otra cuota, es decir, cancelar $40.000 por alumno.
    Gracias.

    ResponderEliminar