lunes, 21 de noviembre de 2011

INFORMACION GRADOS

Queridos papitos: les informamos que el día de mañana los niños tendrán que venir en uniforme de gala  ya  que se les tomará la foto para el grado.

Debido a que falta organizar algunos puntos del grado los niños (as) tendrán que venir los días 22 y 23 de 7:00 am a 11:00 am. les insistimos en la importancia de asistir todos pues esto afecta la calidad de la organización y el buen desarrollo de la celebración de clausura.

Mañana llevaran tarjetas de invitación.

Seguir repasando en casa: los himnos de Colombia, Bogotá y del colegio.
Repasar oración de grado:
Sagrada familia de Nazaret,
En este momento en el que recibo mi diploma
De haber terminado el preescolar

TE PROMETO
Ser fiel a todo lo que me han enseñado
Mis profesores y hermanas del colegio.
Ayúdame a ser bueno como Jesús,
Quiero llevarte en mi corazón
y sentirme orgulloso de ser tu hijo.
Acompáñame cada día y sobre todo
En las vacaciones.
No permitan que me ocurra nada malo.
Que lleve siempre dentro de mi corazón
El lema de  mi colegio:
Excélsior, siempre mas y mejor.

Gracias Jesús por mis padres,
Profesores y compañeros.
Por todo lo bueno que aprendí en este año
Y por el gran regalo de poder estudiar.
AMEN

Gracias por su colaboración
Profe Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario