jueves, 20 de octubre de 2011

INFORMACION DE SALIDA

Queridos padres de familia con el fin de  realizar en óptimas condiciones la actividad de mañana  les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. La entrada de los estudiantes es a las 6:00 am
2. Traer una muda de ropa,  preferiblemente la sudadera amarilla del colegio para garantizar mas facil su reconocimiento y ubicación, todo debidamente marcado.
3. Traer vestido de baño debajo de la sudadera azu, no olvidar gorro de baño y toalla.(todo debidamente marcado)
4. Si su niño sufre de mareo prever le aconsejamos suministrar mareol antes de llegar al colegi, verifique que consuma un desayuno adecuado y envie bolsas por si las requiere.
5. Llevar papel higiénico, bloqueador y  repelente.(para su uso personal)
6. Llevar alimentos apropiados al clima y atendiendo al hecho que no existe un lugar para calentar almuerzo, les sugerimos: Sandwich, hamburguesa, perro caliente y el líquido según lo que consuma su hijo (a). No olvide que debe enviarlo en envase de plástico.
7. La ropa de cambio, de piscina y los alimentos deben venir empacados en bolsas separadas y debidamente marcadas.
8. Evite enviar al niño (a) con acsesorios como: collares, pulseras, gafas y  juguetes.
9. La hora de llegada está prevista para las 6 pm
10. Para verificar la entrega correspondiente de los estudiantes a cada padre de familia los niños se entregarán en cada salón.  
11. Llevar todo preferiblemente en un morral que el estudiante pueda cargar a la espalda, evitar la maleta de rodachinas.
12. Si evidencia que su hijo (a) amanece enfermo (a) por favor no lo envie.
13. Estar pendientes de la información que se pueda subir a la página del colegio.

Nota: No se responde por ropas e implementos que no estén marcados.

Mil gracias, Dios los Bendiga por favor acompañenos con sus buenos deseos y oración.
Profe Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario